martes, 29 de julio de 2014

Rollitos de salchichas

En mi afán de utilizar el micro para algo más que para calentar, pues voy cogiendo recetillas de aquí y allá y las voy poniendo en práctica... y más ahora que me da una pereza horrorosa encender el horno con la “caló” que hace...

El plato de hoy lo vi en el blog de Lola (“Pan frito o rebanás”) y gustó mucho en casa, además los ingredientes son los básicos que suelen gustar a todos los niños (y no tan niños), el caso es que en ná tuve el segundo plato apañao.

Os cuento.

Ingredientes:

Salchichas tipo Frankfurt.
Jamón York.
Queso en lonchas.
Tomate frito.
Queso rallado.
Nata.

Preparación: copio textualmente

Ponemos encima de una loncha de jamón York, una loncha de queso y luego una salchicha, enrollamos. Hacemos esto, tantas veces como rollitos queramos.

Los vamos colocando en un recipiente que pueda ir al microondas, en cuyo fondo habremos puesto tomate frito. 

Una vez colocados todos los rollitos, cubrimos por encima con la nata y espolvoreamos con el queso rallado.

Metemos al microondas 8 minutos a máxima potencia.

Hale..así de rápido y ... así de rico! 

Si se prefiere, en lugar de nata podemos poner bechamel, pure de patatas o simplemente el queso rallado.





7 comentarios:

Merchi dijo...

Si es que mi hija se pondría morada, le paso esta receta que tanto ella como mi yerno son muy de recetas así por falta de tiempo con el curro, así que les vendrá de maravilla.

Besines

A´Punto dijo...

Me gusta no, me encanta, es una idea rápida y sencilla que me guardo para hacer hoy de cena, genial¡ Mil besiños

lolines dijo...

sencilla, rápida y sabrosa receta

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Muchas gracias por mencionar, me alegro que te hayan gustado, en mi casa así es, además ya sabes que los niños teniendo salchichas y tomate frito, ya les gusta.
Besos. Lola

Belen dijo...

La verdad es que se pueden hacer cosas muy ricas con él. Pues yo los sigo utilizando para calentar hija.....bueno y ahora para este plato que me parecer genial.
Besinos

Su dijo...

Veo que has vuelto con fuerza. Entre el huevo al horno y estos rollos me tienes encandilada. Ahí, haciéndonos la vida fácil... Un besote.

MFe dijo...

Gracias a todos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...